Historia

Iniciados los ’90 un grupo de jóvenes decidieron seguir a Cristo Jesús, adorándolo y predicando el evangelio a través de la música. Su objetivo era llegar al corazón de otros jóvenes, perdidos, sin rumbo ni esperanza, para mostrarles el camino de la salvación…

Este grupo se dio cuenta de que la única forma de conectarse verdaderamente con los jóvenes era predicándoles en su propio lenguaje…

Es así como nace en sus corazones la firme convicción de que el ministerio “Fuerte Escudo” comenzaría a introducirse en el mundo juvenil haciéndose sentir a través del heavy metal.

Con un mensaje diferente, presentando batalla al enemigo de nuestras almas, realizan presentaciones en pubs, discos, plazas, clubes, iglesias y todo evento al que eran invitados, compartiendo escenario tanto con bandas cristianas como seculares, nacionales e internacionales.

En sus comienzos, y durante varios años, la banda estuvo integrada por tres hermanos, que juntos iniciaron el camino de “Fuerte Escudo”. Tiempo después se sumó un cuarto hermano, el menor, como segunda guitarra; esto le imprimió al grupo un estilo más pesado y poderoso.

El gran año fue el 2001. Colmado de presentaciones e importantes reconocimientos, “Fuerte Escudo” edita su primer álbum “Fuerte Escudo muestra el camino”. Este CD comenzó a escucharse y ser popular tanto en emisoras cristianas como seculares.

“Fuerte Escudo” considera que no basta con ser buenos a nivel musical, sino que lo más hermoso e importante es tocar con el corazón, el alma, el espíritu…solo así se logra la superación, el crecimiento y el éxito; sólo así lograrían su gran objetivo: que la vida de muchas personas sin rumbo cambie a partir de conocer al Salvador y Su Palabra.

Gaby, Diego, Maty y Jere no sólo conforman una banda de heavy metal…son 4 hermanos, hijos de Dios, que con su música llevan un mensaje de amor y esperanza a miles de jóvenes. A través del hermoso don que les otorgó Dios comparten la palabra de aquel que los salvó y los bendice día a día. Y su deseo, su objetivo, es que también cambie la realidad de muchos otros.

“Fuerte Escudo”, una banda cristiana de heavy metal, que busca transmitir un mensaje diferente, la Palabra de Dios. Él cambió sus vidas y por eso ellos proclaman: “El Señor quiere y puede cambiar tu vida también! es posible, abrile las puertas de tu corazón. Si aceptas a Jesús como tu Salvador, tu vida será guiada por quien te creó hacia la vida eterna que Dios nos prometió”

Hacia allá va “Fuerte Escudo”, transitando junto al Señor el camino de la verdad, lejos del falso oasis, lo vulgar y la mentira…

«Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, más tenga vida eterna” La Biblia – Juan 3.16

Deja un comentario